¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

El CB Cazorla busca la LEB Plata

El pabellón municipal acoge este fin de semana una de las cuatro Final Four que se disputan en España

Los jugadores del CB Cazorla Jaén Paraíso Interior celebran su clasificación. / ()

Después de una temporada de altibajos y tras una sorprendente recuperación en la recta final de la liga, el club baloncesto Cazorla se alzado con el primer puesto de su grupo de ascenso. Esta situación le ha dado la opción a organizar la fase final con cuatro equipos a la liga LEB plata, o lo que es igual 'Final four a LEB Plata' que se celebra este fin de semana.

El Pabellón cazorleño 'José Jorquera de la Hoz' acogerá este sábado y domingo la competición en la que participan los equipos CB Cartagena, La Roda baloncesto, Baquet Calviá de las Islas Baleares y el propio club organizador, o sea, el CB Cazorla. Todos jugarán contra todos y será el campeón será el equipo que ascienda a superior categoría.

Este viernes comienzan los enfrentamientos a partir de las seis de la tarde entre el Cazorla y Basquet Calviá. A las ocho jugará el Cartagena contra La Roda. El sábado comenzará a las seis con un choque entre La Roda y los baleares de Calviá para terminar a las ocho con un Cartagena - Cazorla. El último día, el domingo, los partidos serán entre el Calviá y el Cartagena y el Cazorla contra La Roda.

Serán seis partidos en tres días que atraerán a muchos amantes del deporte de la canasta hasta Cazorla lo que repercutirá de forma positiva en el pueblo y la comarca. Por este motivo, se han colocado gradas supletorias en el pabellón ya que el ambiente será extraordinario. Las posibilidades de ascenso para el CB Cazorla Jaén Paraíso Interior son muchas de ahí que el Ayuntamiento y la Diputación Provincial está colaborando en esta fase final.

Cargando