¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Pasa a disposición judicial el presunto autor de una agresión a un joven transexual en la Feria

Acompañado de una amiga también agredida, presenta diversas contusiones y traumatismos como consecuencia de los golpes sufridos

Grave agresión a un joven transexual en unos baños publicos de la Feria de Jerez /

Pasa a disposición judicial el presunto agresor de un joven transexual sufrida el pasado lunes en uno de los baños públicos de la feria de Jerez. Según la denuncia que la víctima ha presentado el comisaría, el joven, acompañado de una amiga también agredida, sufrió diversas contusiones y traumatismos como consecuencia de los golpes sufridos.

Según la denuncia la agresión se produjo cuando el joven acudió a unos baños públicos de la feria en compañía de una amiga. Allí, cuando se encontraba dentro del baño el supuesto agresor abrió la puerta y lo sacó "de los pelos", mientras le gritaba "tú que coño te crees que eres, maricón". Además, lo arrastró por los suelos mientras lo golpeaba.

Según recoge la denuncia, al tratar de mediar en la situación, la amiga del joven también fue agredida, hasta que finalmente se personó en el lugar de los hechos una patrulla de la Policía Local que medió en la agresión.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?