¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

EN LA CUENTA ATRÁS

"Madurez, sacrificio y solidaridad"

Rubén de la Barrera desgrana las claves de la primera final incidiendo en la necesidad de soportar con entereza los momentos de dominio del Barcelona B.

Serio, concentrado, con el Barcelona B en piel tras el continuo visionado de partidos. Así compareció Rubén de la Barrera a unas horas del que también para él será el partido más importante de su carrera deportiva. "El juego y el aspecto emocional" están en sus reflexiones previas al duelo en el que, según su juicio, "al equipo que le pese menos la responsabilidad de tener que defender es un equipo que puede decantar ligeramente el partido".

Como otros tantos analistas, el técnico gallego destaca del Barcelona B "su dosis de adrenalina arriba, con gente profunda y amenazante" pero no reconoce una superioridad sobre sus jugadores a los que pide "madurez, sacrificio y solidaridad" porque el partido presentará alternativas. "Habrá que defender más de lo habitual, ya que si pretendemos ir a Barcelona y que nos la pasemos durante 90 minutos, es de ser insconsciente", señala.

Y en ese entramado defensivo que prepara en las fases de no dominio, no podrá contar con Paco Regalón, aunque el club ha solicitado la cautelar. Su ausencia empujará a Zuiverloon al once, a pesar de su larga inactividad. 

Cargando