¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

LOS PLANES DE LA CULTURAL

Entrenamiento cerrado y viaje en avión

La Cultural repetirá sesión a puerta cerrada y por la tarde se desplazará a Barcelona en un vuelo que partirá desde la Virgen del Camino. La siesta del sábado, a escasos metros del Mini.

La Cultural tiene un plan para la jornada previa al duelo en el Miniestadi donde comenzará la eliminatoria de campeones. Por segunda jornada consecutiva, Rubén de la Barrera ha programado un entrenamiento a puerta cerrada en el estadio. Una sesión en la que se rematarán los flecos sueltos y se abordará la estrategia. Es la primera vez en la temporada que el equipo se blinda en dos entrenamientos consecutivos.

A media tarde la expedición se trasladará al aeropuerto de León donde a las 20:05 tomará un vuelo regular que conecta la capital leonesa con Barcelona donde el equipo quedará concentrado. La escasa disponibilidad hotelera en la Ciudad Condal ha provocado que el primer punto de concentración sea Malgrat de Mar, a 60 kilómetros del escenario del encuentro al que se acercará horas antes de su inicio. De esta manera, la siesta previa al choque tendrá lugar en las inmediaciones del Miniestadi, en concreto, en el conocido Hotel Juan Carlos I.

El domingo comenzará el viaje de vuelta, igualmente en conexión área, esta vez, con el aeropuerto de Asturias donde aterrizará pasadas las 14:00 horas. Desde allí, traslado a León por carretera y horas descanso antes de ponerse de nuevo manos a la obra para preparar el decisivo partido de vuelta que el domingo 28 se disputará en un Reino de León lleno hasta la bandera.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?