¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Música

'Amodiño', la otra picante versión gallega del ‘Despacito’ que está revolucionando la red

De Vacas, el grupo de versiones de temas de actualidad en gallego, ya ha recibido más de 100.000 visitas a su vídeo

'Amodiño', la versión del Despacito de De Vacas / Canal Youtube De Vacas

Tras el 'Alcolitos' de Paramo Pictures, ha llegado el 'Amodiño'. Y es que De Vacas, formado por las vocalistas Paula Romero, Inés Salvado y Faia Díaz, y a la guitarra el exberrogüetto Guillermo Fernández, están revolucionando el panorama musical gallego con sus versiones llenas de calidad y con letras propias de los temas de actualidad más comerciales del momento colgadas en internet.

'Amodiño' es un alegato a las primeras relaciones sexuales con los acordes del 'Despacito' de Luís Fonsi. La sensualidad, las miradas o las propuestas indecentes marcan la letra de un tema que va camino de convertirse en referente de este verano para la música en Galicia. Por el momento, en 2 semanas han conseguido más de 100.000 reproducciones en Youtube.

Amodiño, quero ulir o teu pescozo amodiño, deixa que che diga cousas ao ouvido, para lubricarnos e vaia suaviño. Amodiño, quero espirte a bicos moi amodiño, tocarno-las cachas só un pouquiño, facelo seguro con preservativo. Quero cargar o teu pelo, quero darche un bico, acariñar as túas ingles, os meus lugares favoritos. Déixame facerche as uñas, toda a manicura, ir a clases de pintura, es da miña estatura, reza parte de la letra del hit de De Vacas, que acaba conectando el tema con el popular Mayonesa, del grupo Chocolate Latino.

El cuarteto gallego tiene también otros temas populares como el Gangnam Style, con el que se han dado a conocer, o El Taxi, de Osmani García y Pitbull, así como Single Ladies, o Noche y Día. El grupo también ha elaborado el tema oficial del último Festival de Cans o un villancico especial para el lanzamiento de la versión sin lactosa de Deleite.

Cargando