¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

M. Vazquez:"Más que en cuadrar las cuentas, el Concello debería luchar contra la desigualdad"

El portavoz de Ourense en Común analiza en La Ventana de Ourense los principales puntos del segundo año de mandato en Ourense

El portavoz de Ourense en Comun analiza los presupuestos / Alvaro Rodríguez

Más que en cuadrar cuentas, el Concello debería centrarse en paliar las situaciones de exclusión social. Es la petición que hacía en La Ventana de Ourense el portavoz de Ourense en Común, Martiño Vázquez, después de analizar el borrador orzamentario presentado por el Grupo de Gobierno. Vazquez cree que no saldrá adelante, puesto que eso supondría volver a reformar la recientemente aprobada RPT.

Sobre el segundo año de mandato de Jesús Vazquez, el portavoz de Ourense en Común se mostraba muy crítico, afirmando que el Concello ha salido adelante gracias a la ayuda de entidades como la Diputación o la Xunta, lo que se ha traducido en una pérdida de independencia para la ciudad.

En clave constructiva, Martiño considera la convocatoria de la Mesa pola Mobilidade como su principal logro en el último año, por la unanimidad alcanzada en su convocatoria y por las aportaciones que han podido hacer las distintas entidades que han participado.

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?