¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Arrestados los presuntos autores de dos robos con fuerza

Uno de ellos fue sorprendido en el interior de un coche por su propietario. Los otros dos están acusados de forzar las expendedoras del gimnasio del campus

La Policía Nacional ha detenido a los tres presuntos responsables /

Dos robos con fuerza en un vehículo y en el gimnasio del campus se han saldado con tres detenidos. En primer lugar, agentes de la Policía Nacional arrestaban a un hombre de 43 años y natural de Zamora, sin antecedentes judiciales, que fue interceptado después de que recibieran el aviso del dueño de un vehículo que había sorprendido al ahora detenido en su interior y se encontraba persiguiéndole, pues se había dado a la fuga. Aunque no pudo sustraer nada del interior del coche, sí que ocasionó daños  y agredió al propietario antes de intentar escapar.

Otros dos hombres, de cincuenta y cincuenta y un años de edad, eran también arrestados como presuntos responsables de un delito de robo con fuerza en uno de los gimnasios del campus de Ourense. Se les acusa de forzar las máquinas expendedoras y llevarse la recaudación, quedando grabados por las cámaras de seguridad del recinto, lo que facilitó su identificación. Fueron detenidos en el barrio de Covadonga y trasladados a comisaría, donde se pudo comprobar que uno de ellos tiene doce detenciones previas y el otro, treinta y dos.

 

Cargando