¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Balance positivo de la temporada para el San Roque y el Atlético de Peñafiel

El conjunto aficionado se marcha a descansar después de conseguir los dos restos marcados y los conjuntos del San Roque lo hacen habiendo disfrutado del deporte y su aprendizaje

Jugadores del Altético de Peñafiel y del CD San Roque /

La temporada para el Atlético de Peñafiel no ha podido ir mejor al hacerse con el campeonato y subir de categoría para la próxima temporada a Primera División Provincial.

La plantilla peñafielense está muy satisfecha de lo conseguido este año y que su entrenador atribuye a la mezcla de la veteranía con la juventud de las nuevas incorporaciones y al compromiso que se ha conseguido entre todos para acudir a los entrenamientos.

Mención especial para el segundo entrenador, Castor Clavero, a quien Javier Rodríguez, entrenador del conjunto, agradece que haya luchado años atrás por mantener el equipo.

Ahora toca descansar y disfrutar de lo cosechado en el terreno de juego, es momento de recuperación de jugadores para que la próxima temporada comienza con el mismo compromiso y motivación con la que ha terminado ésta.

Balance positivo para el CD San Roque que termina la temporada con el ascenso de categoría a Primera División del conjunto Alevín A. La segunda plaza en la que han finalizado este equipo les ha dado ese pase. Así se despide la plantilla del fútbol siete. Un ascenso que les va a permitir jugar este fin de semana en un torneo en Valladolid.

El Alevín B ha culminado la competición en un octavo puesto en la tabla. La presidenta del Club, Gemma De Dios, asegura que es muy importante ya que era un equipo en el que venían chicos de diferentes grupos y no se conocían.

El Infantil ha terminado en un décimo puesto pero en segunda división y mantiene la categoría. Y por último, el Cadete, ha culminado en un octavo puesto.

Con estos resultados el Club va a hacer balance la tarde este viernes en su asamblea anual.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?