¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Angel Robinson, más dominio en la pintura para Perfumerías Avenida

La jugadora regresa a Salamanca para jugar la próxima campaña en Avenida

Imagen facilitada por Perfumerías Avenida, de Robinson. /

Angel Robinson regresa a Perfumerías Avenida. Una noticia que, aunque se daba por descontada desde hace semanas en el planeta 'basketfem' y también en Salamanca ciudad, a nivel de aficionados, se ha confirmado en el mediodía de este jueves.

Robinson, de nacionalidad estadounidense- montenegrina, vuelve a la que fue su casa tras dos temporadas rindiendo a un máximo nivel con el conjunto salmantino. Sus mejores actuaciones fueron refrendadas con los títulos de MVP en la Copa de la Reina, y además, la americana se comprometió a regresar en algún momento a Salamanca.

Carlos Méndez, la primera vez que fichó a la jugadora para Perfumerías Avenida, aseguró que "fue muy sencillo hacerlo. A ella misma le llamó la atención que nos hubiéramos fijado en ella, y los representantes nos dijeron: 'Si la queréis, ahí la tenéis".

Se habla bien de ella a nivel deportivo, pero también en lo personal. La jugadora cerró con 18,2 puntos de valoración de media la temporada 14/15, y consiguió 9,4 rebotes como cifra media entre todas las competiciones. Robinson vuelve a Salamanca.

El juego interior de Avenida da, nunca mejor dicho, un salto de gigante.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?