¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Ivan Alejo será el primer fichaje armero para la temporada 2017-18

El joven extremo derecho vallisoletano de 22 años del Alcorcón firmará para las cuatro próximas temporadas con el Eibar. Samu Saiz, mediapunta del Huesca, duda entre una oferta eibarresa y otra del Alavés

Ivan Alejo, durante un partido contra el Elche esta temporada /

Ivan Alejo será el primer fichaje del Eibar para la próxima temporada. El club armero ya ha alcanzado un principio de acuerdo con el jugador vallisoletano que pertenece a la Agrupación Deportiva Alcorcón para las cuatro próximas temporadas. También tiene cerrado todos los detalles de la operación con el conjunto madrileño, al que pagará una cantidad por su traspaso y que a su vez abonará una cantidad de lo que pague el Eibar al Villarreal, que lo dejó salir libre hacia el Alcorcón a cambio de un porcentaje de un futuro traspaso.

Conocido futbolísticamente como 'Ivi', ha sido uno de los jugadores más destacado de la Segunda división esta temporada, demostrando una vez más Fran Garagarza su buen trabajo con las categorías como la Segunda división y la Segunda B, al ser capaz de adelantarse a otros pretendientes por llegar antes, al tener todo bien vigilado y controlado. Joven extremo derecho de 22 años, natural de Valladolid salió de la cantera del Valladolid, club por el que siente gran simpatía, para después jugar en las categorías inferiores del Atletico de Madrid y el Villarreal B, donde fue dando pequeños pasos al estar siempre muy cerca de los primeros equipos, llegando a ejercitarse a las órdenes del 'Cholo' Simeone y Marcelino García Toral. Su buen trabajo le permitió dar el salto a la Segunda división, donde ha destacado hasta el punto de firmar por el Eibar por cuatro temporadas.

No será el único fichaje que puede llegar de Segunda división, y sin tardar mucho tiempo. Porque el Eibar también se ha fijado en otro de los atacantes destacados de la categoría, como es el mediapunta del Huesca, Samu Sáiz. El jugador madrileño de 26 años lleva tiempo siendo seguido por la secretaría técnica del Eibar, con Fran Garagarza a la cabeza, hasta el punto de que se han decidido a hacerle una propuesta concreta. El problema es que se trata de un jugador cotizado, y también cuenta con una propuesta del Alavés, otro club de Primera división, por lo que ahora Samu Saiz estudia las dos ofertas para decantarse por una de ellas.

Otro jugador que está siendo seguido por el Eibar es Joselu, el delantero del Lugo que también está destacando por su faceta goleadora en Segunda y está capacitado para dar el salto a Primera. El club armero le sigue de cerca, ha establecido los primeros contactos, pero todavía no habría realizado ninguna oferta.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?