¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

#EncuentrosSER

Esteban González Pons: “No debo ser candidato a la alcaldía de Valencia, ni intentarlo"

Radio Valencia organiza un nuevo Encuentro SER desde el Oceanográfic, en esta ocasión con el Portavoz de la Delegación Española en el Parlamento Europeo y Vicepresidente del Grupo Popular Europeo

El eurodiputado Esteban González Pons se ha descartado como candidato a la alcaldía de Valencia por el Partido Popular y manifiesta su intención de seguir en le Parlamento Europeo. Radio Valencia ha organizado un nuevo Encuentros SER con la participación de Esteban González Pons, Portavoz de la Delegación Española en el Parlamento Europeo y Vicepresidente del Grupo Popular Europeo.

González Pons ha señalado textualmente que "no debo ser candidato ni intentarlo. Cuesta mucho poner una Pica en Flandes y es bueno tener un valenciano en Bruselas. Creo sinceramente que sería desnudar a un santo para vestir a otro".

En las reacciones la presidenta regional del PPCV, Isabel Bonig, ha manifestado no es el momento de hablar de personas, sino de consolidar el proyecto del partido y recuperar a la gente que se marcho del PP, y sobre posibles candidatos no ha querido pronunciarse. En la misma linea el presidente de la Gestora en Valencia Luis Santamaria aunque lamenta que Pons no quiera ser el candidato, afirma que lo importante es el proyecto.

Además González Pons ha valorado al gobierno de la Comunitat que dice está siendo gobernada por un Consell extramadamente ideológico, sin proyecto a largo plazo. "Un consell mas obsesionado con rebuscar en los cajones del anterior ejecutivo popular"

González Pons ha contestado a las preguntas de los invitados al acto, que se desarrollará en el restaurante submarino de l’Oceanogràfic, en la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

Todo el evento se ha seguido por streaming en directo tanto en Facebook Live como en la web.

Cargando