¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

“Hay que estabilizar las plantillas”

El rector de la Universidad, Daniel Miguel San José ve una cierta mejoría económica

El rector de la Universidad de Valladolid, Daniel Miguel San José se marca dos objetivos de cara a próximo curso: estabilizar lo más posible la plantilla e intentar que el campus de esta universidad pública tenga el mayor número de grados posibles.

En el claustro de la Universidad, donde se han aprobado las directrices generales, se respiraba mayor optimismo que en anteriores ocasiones. La visión general del rector, ante profesores y alumnos, es que la situación ha mejorado y que hay una parte del profesorado que lo ha pasado mal y que es de justicia buscar una estabilidad del empleo en las plantillas. Daniel Miguel San José ha llegado a decir que "no hay una docencia de calidad si el profesorado no está bien formado y motivado".

Junto a esa estabilidad, la universidad de Valladolid intentará que se le aprueben el mayor número de nuevos grados, aunque el rector es consciente que no serán más de dos o tres, pro las dificultades que cada una de estas nuevas carreras tiene para su financiación.

Será el 13 de junio cuando las propuestas de todas las universidades se presenten ante la consejería de Educación.

 

Cargando