¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Deporte y concienciación frente al consumo de alcohol a edades tempranas

El maratón de fútbol sala de Cáritas se celebrará el próximo 23 de Junio

Participantes en una de las ediciones del Maratón de Fútbol Sala /

El tradicional Maratón de Fútbol Sala de Cáritas, enmarcado dentro de la campaña 'Con la Salud no se Regatea', se celebrará, en su edición número XXIV, el 23 de Junio.

Las inscripciones ya están abiertas y se espera la participación de unos 250 chavales, de entre 8 y 19 años, encuadrados en equipos mixtos, masculinos y femeninos. El Centro Deportivo 88 Torreones es el espacio donde se desarrollará la competición, que irá acompañada como es habitual de otras actividades lúdico-deportivas y de prevención contra las drogas, en esta ocasión centrada en evitar el consumo de alcohol entre los más jóvenes. Quintín García, coordinador de la campaña

Quintín García: "Queremos llegar también a las familias y a la población"

A la vez, está en marcha un concurso infantil de dibujo y otro de canciones, para estudiantes de ESO, Bachillerato y FP.

Entre los objetivos de la campaña 'Con la salud no se regatea' , lograr el consumo '0' de alcohol en menores de 18 años, aumentar la percepción del riesgo de consumo de alcohol en los jóvenes y la sociedad en general y retrasar la edad de inicio de consumo en niños y adolescentes.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?