¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

OPERACIÓN ANUBISForcadell: "Llamamos a la participación de todos el 1 de octubre"

Al mal tiempo, buenas palabras

Cuando una empresa atraviesa una situación de crisis, sea por el motivo que sea, es importante hacer una comunicación adecuada. Sin duda un momento crucial para poner de tu lado o en tu contra a los diferentes agentes

Cuando una empresa atraviesa una situación de crisis, sea por el motivo que sea, es importante hacer una comunicación adecuada /

La honestidad, la humildad, la empatía (más que nunca), la asunción de las responsabilidades, pedir perdón, mostrar el lado humano… son ingredientes casi obligatorios en la receta de la comunicación de crisis. No olvidemos que hablamos de personas a personas.

El pasado fin de semana, se celebró el evento Being One (el más importante de Europa de desarrollo personal) cuya expectación en los últimos meses ha sido proporcional al cartel de figuras nacionales e internacionales que iban a participar. Muchos medios se han hecho eco de los problemas que se han desarrollado durante la celebración del congreso, principalmente económicos, que casi provocan la cancelación del evento.

¿Cómo fue la comunicación por parte del organizador para dar las explicaciones por las que no se abrían las puertas de la Cubierta de Leganés? ¿Qué respuestas provocó entre los allí presentes?

Sobre ello hablamos esta semana con Marina Estacio, experta en Comunicación Personal y CEO fundadora de la revista digital Pruébate Magazine.

Cargando