¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Conoce las aves del Jardín de la Vega

Abierta la inscripción en el curso para aprender a identificar las aves alcobendenses que tendrá lugar en el Aula de Educación Ambiental

A los asistentes al curso se les enseñará a reconocer las diversas aves urbanas /

El sábado 27 de mayo, a las 10,00 horas, los amantes de la rica variedad de pájaros que anidan en Alcobendas tienen la oportunidad de aprender a identificarlos. Una iniciativa enmarcada dentro de la conmemoración del Día Mundial del Medio Ambiente, que anualmente se celebra cada 5 de junio.

El Aula de Educación Ambiental del Arroyo de la Vega organiza un curso gratuito donde se visitará uno de los pulmones verdes de la ciudad para avistar y conocer las distintas aves de este parque urbano, reconocer su morfología y canto, así como a diferenciarlas en pleno vuelo.

Una oportunidad para acercarse a la rica variedad de aves que sobrevuelan los cielos de Alcobendas y aprender a protegerlas, de manos de monitores especializados y en grupo limitado de participantes.

Las personas interesadas pueden apuntarse enviando un correo electrónico con sus datos personales a aulaambiental@aytoalcobendas.org.

Cargando