¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

EN DIRECTOToda la información del doble atentado en Cataluña, minuto a minuto

Clínica Baviera celebra su décimo aniversario en Getafe

El grupo cuenta con 52 clínicas en toda España y prevé abrir otras 16 en los próximos tres años

Sara Hernández, alcaldesa de Getafe, y Marcos Buesa, director de Clínica Baviera, han revelado que por las instalacioneas de Getafe han pasado más de 14.500 pacientes /

Con la visita del Director General de la empresa, Marcos Bueso, y de la alcaldesa de Getafe, Sara Hernández, Clínica Baviera ha celebrado el décimo aniversario de su apertura en la localidad por donde han pasado más de 14.500 pacientes durante este periodo y en la que se han llevado a cabo más de 8.000 intervenciones.

Para la regidora, Clínica Baviera se ha convertido en “toda una referencia para la ciudad” con la creación de puestos de trabajo “de calidad” y que otorga “prestigio” para el municipio por su destacada “implicación y labor social” en Getafe.

Entre las actividades desarrolladas por la compañía en la localidad figuran acciones para prevenir problemas visuales y fomentar la salud ocular entre los getafenses y la colaboración con la asociación “Dah Sid Ahmed” de Amigos del Pueblo Saharaui de Getafe, ofreciendo revisiones visuales a los niños de acogida que veranean en la localidad con el fin de detectar problemas oculares y ofrecerles tratamiento.

Por su parte, Marcos Bueso ha destacado la importancia de un sector que mejora la “calidad de vida” de los ciudadanos mediante técnicas como la corrección de la miopía o de la presbicia (vista cansada), una cirugía “muy agradecida” en estos tiempos en los que “cada vez más” dependemos de las nuevas tecnologías.

“Ahora perder la capacidad de enfoque es un inconveniente importante en nuestro día a día que se puede corregir con una intervención muy sencilla y resultados sorprendentes”, asegura Bueso.

Entre los proyectos de la compañía, la única en Europa vinculada al sector de la oftalmología que cotiza en Bolsa, figuran la apertura de 16 nuevas clínicas en España durante los próximos tres años, “algunas de las cuales” se abrirán en la Comunidad de Madrid, una de las regiones de referencia en el plan de expansión de la empresa.

Desde su desembarco en nuestro país en 1997, Clínica Baviera cuenta con 52 instalaciones en toda España que podrían convertirse en 68 -según las previsiones- en 2020.

Cargando