¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

ÚLTIMA HORALa policía detiene a tres hombres por su relación con el atentado en Mánchester

El PP afronta sus congresos provinciales en Castilla-La Mancha con cambios en Ciudad Real y Toledo

Se celebran este fin de semana con la presencia de María Dolores de Cospedal en todos ellos

María Dolores de Cospedal, respaldada por sus compañeros de partido en Castilla-La Mancha /

El PP afronta durante este fin de semana sus congresos provinciales en Castilla-La Mancha. Si todo va según lo previsto, se van a producir cambios en la presidencia en dos de las cinco provincias de la región: Ciudad Real y Toledo.

Precisamente, el primer congreso que se celebra este fin de semana, el viernes concretamente, es el de Ciudad Real donde el actual portavoz del PP en las Cortes regionales, Francisco Cañizares, va a sustituir al actual presidente provincial, Carlos Cotillas.

El otro cambio es en Toledo, Allí, el actual delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, José Julián Gregorio es el candidato de consenso después de la renuncia del actual presidente, Arturo García Tizón. Este congreso se celebra el domingo.

En Albacete sin cambios, el alcalde de Almansa y diputado regional, Francisco Núñez seguirá al frente del partido en la provincia como seguirá liderando el PP de Cuenca el presidente de la Diputación Provincial, Benjamín Prieto; en ambos casos el congreso se tendrá lugar el sábado.

En el caso de Guadalajara, la presidenta del Grupo Popular en las Cortes, Ana Guarinos, seguirá como presidenta tras el congreso provincial del domingo.

En todos los congresos está prevista la presencia de la presidenta del PP de Castilla-La Mancha y ministra de Defensa, María Dolores de Cospedal.

Cargando