¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

300 vecinos de Santa Bárbara piden justicia para “Julito”

Se han concentrado este jueves en el barrio toledano para exigir que los asesinos ingresen en prisión

Vecinos, familiares y amigos del dueño de un bar del barrio de Santa Barbara, en Toledo, que falleció el 12 de mayo en el hospital tras recibir presuntamente una paliza dos días antes, han salido a la calle con pancartas para exigir verdad y justicia.

Quieren que se esclarezcan las circunstancias de la muerte de Julito, como era conocida la víctima, después que la policía haya detenido a dos personas presuntamente implicadas en el suceso, que el juez ha puesto en libertad con cargos. Los manifestantes confían en la labor de la policía.

Vecinos del propietario del bar, se manifiestan para pedir justicia

Julio Sergio García, hostelero de 43 años, fallecía en el hospital "Virgen de la Salud" de Toledo después de haber recibido una fuerte paliza en el bar de su propiedad, que tenía alquilado y cuando, según el relato de sus conocidos,  Julio acudió para hablar con los inquilinos. 

A raíz de una discusión en el interior del bar, la víctima fue evacuada en una UVI móvil al hospital de Toledo con numerosos golpes en la cabeza. Días después de ingresar en el hospital, murió y fue enterrado el pasado sábado.

Cargando