¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Detienen al presunto autor de un robo en el restaurante de La Pulgosa

La Policía Nacional también ha arrestado a otros dos hombres como supuestos autores del robo en un comercio, cuatro hurtos en tiendas y usurpación de estado civil

El restaurante asaltado ha sido el de la Pulgosa /

La Policía Nacional ha detenido tres hombres, los tres vecinos de Albacete y con 35 años, como presuntos autores de varios delitos de robo.

Por un lado, uno de los arrestados es el presunto autor del robo en el restaurante de La Pulgosa. El detenido había forzado la puerta para apoderarse del dinero y la caja registradora. Conocido delincuente de la ciudad, con quince detenciones anteriores, ha sido identificado, también, como presunto autor del incendio de un contenedor de papel que tuvo que ser sofocado por bomberos.

Por otro lado, los otros dos detenidos son los supuestos autores del robo en un comercio, cuatro hurtos en tiendas y usurpación de estado civil. Al parecer, se trata de conocidos delincuentes de la ciudad, acusados de forzar la puerta de entrada en un local para apoderarse de la caja registradora. También se les considera responsables de la sustracción de objetos en cuatro comercios.

Cargando