¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

La 'Noche de los Museos'... y muchos más planes de ocio para este fin de semana

Hablamos de las citas en los museos donde también llega la música, recomendaciones literarias y la cartelera en la Filmoteca

Este viernes en 'Hoy por Hoy Albacete' hemos hablado de todas las citas en la 'Noche de los Museos' que se celebra este sábado 20. El Museo de la Cuchillería se suma un año más a esta celebración internacional de gran interés como nos ha contado su directora Mariana de Pascual, y contará con el espectáculo de títeres, actores y músicos 'Hamerlinale', a cargo del grupo de Albacete Tercero Izquierda Teatro y el cuarteto de trompas Alonso Quijano.

Por otro lado, Síndrome de Stendhal junto a la Asociación de Amigos del Museo de Albacete presenta un evento cultural para la tarde del sábado con actuaciones en directo, recitales poéticos y exposiciones de artistas emergentes. Juan Carlos Catalán nos ha acompañado en Radio Albacete para contarnos cómo se ha gestado el proyecto, que tiene como objetivo "captar el talento artístico y musical de los creadores locales y mostrarlo". Contará con los artistas Honky Tonky Sánchez, Carletti Porta, Usted está aquí, Fisherman's Friends, Tu dú, In blue, Matías Miguel Clemente, Antonio Rodríguez Jiménez, Gracia Aguilar Almendros y Stephany Zagan.

Siguiendo con música, este viernes en la sala Clandestino tendrá lugar el concierto de clausura de la temporada de Amigos del Jazz de Albacete. Con 'The Cooltrance', ocho músicos procedentes de Madrid, hemos hablado de su proyecto.

Libros de crónica policiaca son los que nos ha recomendado esta semana Maribel López, desde ABIBA. Y en la Filmoteca, además de poder ver la reciente ganadora del Oscar a Mejor Película, 'Moonlight' de Barry Jenkins, o el último trabajo del director español, Koldo Serra, 'Gernika', el próximo miércoles llega a la ciudad el productor de Stanley Kubrick, Jan Harlan, para cerrar el ciclo "Integral Kubrick". Se trata de la figura viva más cualificada para hablar del gran director, habiendo compartido más de 30 años de trabajo con él.

Y para el jueves que viene, la formación francesa 'The Arrogants' llega a nuestra ciudad y podremos disfrutar de su primer LP: 'No Time To Wait' en Heartbreak Albacete.

Planes de ocio para este finde

Cargando