¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

OPERACIÓN ANUBISSon 14 los detenidos y 20 investigados por desobediencia, prevaricación y malversación

Mantener la puerta a cero, primer objetivo del Alba en la ida del playoff

El Carlos Belmonte presentará una gran entrada para el partido de este domingo

Sin agotar las entradas (17 mil en el coliseo albaceteño) sí al menos se espera estar muy cerca después de la venta trepidante de los primeros tres días de taquillas con diez mil vendidas para el partido de ida del playoff de ascenso (domingo 19:30 Estadio Carlos Belmonte.

El encuentro lo podrán seguir desde las 19:00 en directo por el 1116 OM y www.radioalbacete.es.

Por delante, el sueño de retornar sólo un año después del descenso al fútbol profesional español, a la Segunda División, ante un rival "diseñado para subir de categoría" en palabras del técnico del Albacete, Jose Manuel Aira, quien cuenta con toda la plantilla a su disposición ha destacado tras el entrenamiento de este viernes la gran experiencia y veteranía de los jugadores de David Vidal.

Un bloque muy seguro en defensa y con un buen ataque. Para el de Ponferrada, el aspecto mental será muy importante ya que se está jugando un partido a 180 minutos en el que no hay que conceder errores.

Reacio a mostrar sus cartas Aira podría alinear de inicio a su once más habitual en casa con Tomeu Nadal en portería, línea defensiva para Arroyo, Gaffor, Carlos Delgado y Noblejas; en medio campo Gálvez, Dani y Carnicer; bandas para Héctor e Iván Sánchez y en punta Aridane.

Con respecto al apoyo de la afición, Aira no puede más que mostrarse "agradecido por el apoyo mostrado durante toda la temporada" afirmando que "vendrá muy bien para el equipo" el recibimiento convocado por las Peñas en las calles aledañas al estadio el domingo y para el que la plantilla se desplazará en autobús al Carlos Belmonte.

 

Cargando