¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

OBITUARIOMuere el fiscal general del Estado, José Manuel Maza

SER DEPORTIVOS

Javi Flores confía en el proyecto del Hércules y Agustinos afronta el ascenso

Escucha las declaraciones del jugador del Hércules, Javi Flores, además de conocer la última hora del club antes de cerrar la temporada. También contamos con la entrevista a Óscar Gutierrez de CD Agustinos sobre la liguilla de ascenso a D.H. Plata

El equipo peleará por el ascenso de categoría /

Javi Flores, centrocampista del Hércules, afirmó hoy que está convencido de que el club alicantino diseñará un gran proyecto deportivo para próxima temporada con el reto de volver a pelear por el ascenso a Segunda División.

"El Hércules siempre ha hecho buenos proyectos y no tengo la menor duda de que el año que viene habrá un gran proyecto y que se peleará por estar entre los cuatro primeros y por ascender", señaló el cordobés.

"La Catedral" del Colegio San Agustín lucirá este fin de semana sus mejores galas para albergar la fase de ascenso a División de Honor Plata del balonmano nacional.

Las gradas del coso agustino se llenarán de amantes del balonmano dispuestos a llevar en volandas a los "valientes" de Óscar Gutiérrez hacia el ansiado objetivo del ascenso.

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?