¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

ÚLTIMA HORAConcepción Espejel, apartada de los casos Gürtel y caja b del PP, presidenta de la sala de lo penal de la Audiencia Nacional

La salvación pasa por Santander

El Villa de Aranda busca un triunfo ante Sinfin que mantenga intactas sus opciones de permanencia

La plantilla del Villa de Aranda en el último entrenamiento antes de viajar a Santander /

El Villa de Aranda afronta la penúltima final de la temporada. Santander es el próximo destino para mantener vida la lucha por la salvación. Un análisis previo que comparten directiva, cuerpo técnico, jugadores y afición.

El técnino de los ribereños Álvaro Senvoilla es consciente de la urgencia del equipo y lo que se juegan en la capital cántabra. "Todo pasa por lo que hagamos en Santander" donde "solo nos vale ganar", afirma el vallisoletano. El equipo llega con todos sus efectivos.

En el banquillo rival Rodrigo Reñones afronta el choque "sin aliciente alguno más que hacer un buen encuentro", apunta después de haberse consumado el descenso de los suyos la pasada jornada tras perder en Cangas. "Ha sido una segunda vuelta horrible que nos ha condenado", apuntaba en El Banquillo de la SER. "Vamos a respetar la competición, si perdermos de una diferencia grande, perderemos, y si ganamos se lo dedicaremos a nuestros aficionados", manifiesta.

En cuanto a la afición ribereña se espera la presencia de más de un centenar de seguidores que viajarán a La Albericia para seguir apoyando al club en sus momentos más complicados.

LA SER EN DIRECTO

El encuentro se vivirá en directo con la retransmisión de la Cadena SER desde las 16:00 horas. Un Carrusel deportivo especial en el que la redacción de Radio Aranda estará muy pendiente de lo que sucede en León, donde el máximo rival de los amarillos por la permanencia, Cangas, juega ante Ademar.

Cargando