¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Se retrasa la reparación del ascensor de Arangoiti

La cabina, que lleva una semana averiada, está a la espera de una pieza que llega desde Alemania. Sí hay fecha para las obras de apantallamiento y para ampliar el horario de funcionamiento

Mayo está siendo un mes complicado para los vecinos y vecinas usuarias del ascensor de Arangoiti. El primer fin de semana la cadena se averió y tras repararla el pasado viernes comenzó a fallar de nuevo. Al no contar con más piezas de repuesto, el Ayuntamiento ha tenido que pedir el material a Alemania pero parece que tarda en llegar.

Los más de 5.000 vecinos y vecinas llevan una semana sin ascensor y el Ayuntamiento desconoce, cuándo llegará la pieza para reparar este ascensor que une Deusto con Arangoiti y que tiene menos de un año de recorrido.

Pero no todo son malas noticias. Los problemas de ruido que causa el ascensor tienen solución y fecha.

El Ayuntamiento de Bilbao ha confirmado que comenzarán las obras de apantallamiento la semana que viene. Durante aproximadamente tres semanas realizarán estudios de medición y una vez terminado este proceso se ampliará el horario de funcionamiento de la cabina que funcionara de 06.00h de la mañana a 00.00h de la noche.

Cargando