¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

DIRECTOSigue en directo en 'A Vivir' el segundo episodio de #VidasEnterradas

Enrique Zarza: "Nosotros recomendamos un acuerdo"

El abogado del grupo Sinergy recomienda "un buen acuerdo" y lo valora en más de un millón de euros "más daños y perjuicios"

La Junta General de accionista del Cádiz contaba estaba mañana con un invitado a la fiesta. Enrique Zarza, abogado de Sinergy, no pudo entrar en primera instancia, pero luego gracias a una accionista que cedió a que él entrara en su representación, pudo formar parte de la junta. "Queríamos compadecer representado a los accionistas minoritarios. Se nos negó el acceso igual que se nos denegó la documentación para poder acceder a la junta", dice Zaraza que reconoce que entró "en representación de Elena Medina. Represento el interés de todos los socios del Cádiz", sentencia.

El abogado asegura en Radio Cádiz que la "la junta ha sido muy tensa a nivel jurídico, pero yo he hecho un llamamiento a que nos sentemos todas las partes y lleguemos a un acuerdo económico".

Reconoce una vez más que desde Sinergy "ni queremos el control deportivo, ni la gestión del Cádiz, ni cargo en el consejo de administración" y que simplemente quieren un acuerdo para recuperar el dinero invertido, algo que han "valorado en más de un millón y medio de euros más daños y perjuicios".

La situación deportiva del club hace que el club amarillo sea más llamativo para los inversores, pero Zarza reconoce que "llevamos recurriendo desde que estamos en Segunda B. Estamos muy contentos con la gestión de Quique Pina y con la gestión de Manuel Vizcaíno en lo deportivo. Queremos que el Cádiz esté en Primera y esa es nuestra principal ilusión. Reconocemos el mérito que tienen. Quique Pina es un fenómeno deportivo", aseguró en Ser Deportivos Cádiz el abogado.

Por eso finaliza diciendo que "nuestra recomendación es que se alcance un acuerdo. Pero tenemos confianza en que la sentencia será a nuestro favor. La justicia es lenta, pero llega".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?