¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

FÓRMULA 1Escucha en directo el Gran Premio de Mónaco en Carrusel Motor

Igualadísimo duelo entre Lolo y Álvaro

El Doctorado Honoris Cádiz vive en su sexta preliminar su primer empate entre concursantes

Álvaro Illesca, Paco Baena y Lolo Gámez, en el Doctorado Honoris Cádiz /

El Doctorado Honoris Cádiz ha vivido en su sexta preliminar su primer empate de la temporada. Además, un empate de altura porque los dos concursantes, Lolo Gámez, conocido como Lolo Guasodoble, y el abogado Álvaro Illesca, han demostrado una gran sabiduría gaditana. De un doble cuestionario de diez preguntas, han conseguido acertar siete cada uno. Finalmente, una dura prueba de desempate ha terminado inclinando la balanza hacia Lolo.

El duelo empezó con aciertos. No dudaron en la pregunta de callejero, pero a Illesca se le atragantó (nunca mejor dicho) la urta a la roteña en la pregunta de gastronomía. Los dos siguieron contestando de manera correcta. Identificaron autores de músicas de pasodobles míticos de carnaval y goles narrados por los periodistas de la SER.

Para goles los que ha marcado en el Cádiz el invitado del programa de hoy, el gran Paco Baena, hasta ahora máximo goleador en la historia del equipo amarillo. Baena dio otro punto a Lolo, pero su pregunta a Illesca sobre los orígenes de la calle Mirador también se le atragantó al abogado.

Lolo siguió acertando en preguntas cofrades, pero su pleno de respuestas correctas se interrumpió en la pregunta de Historia, cuando no supo concretar las fechas de algunos alcaldes de Cádiz. Illesca recortó distancia y nuevos errores de Lolo en cultura y actualidad, llevaron al empate final.

El programa terminó con un desempate que hizo cuartofinalista por derecho a Lolo Guasodoble y que lleva a Álvaro Illesca a tener que luchar un puesto en la siguiente fase en la repesca.

Cargando