¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Monteagudo: "En esta eliminatoria hay que pensar que cada balón es el último"

Moisés García llegará al partido de este domingo (18:00 horas) en el Municipal Cartagonova frente al Alcoyano. Cristo Martín y Sergio García serán las bajas

Ganar y no encajar. Esa es la consigna dada por Alberto Monteagudo, entrenador del Cartagena, antes de la disputa de la primera eliminatoria de los play off de ascenso. Un mensaje en el que ha insistido mucho el técnico albaceteño en la rueda de prensa ofrecida este viernes. "Es un encuentro en el que hay que estar muy centrado. Hay que saber leer los momentos del partido. Es un encuentro para jugarlo con mucha cabeza. Me gustaría que fuera un encuentro de tener controlado. Tenemos que poner nuestras señas de identidad sobre el terreno de juego. Todo lo que sea ganar y no encajar es muy bueno cara al partido de vuelta", afirmaba Monteagudo.

Enfrente, habrá un Alcoyano con ganas de revancha tras la eliminatoria del año 2009. "Es un equipo muy complicado, fuerte, con buen balón parado y con mucho trabajo defensivo de todos sus jugadores. Yo creo que un muy buen equipo de la categoría. Pelean todas las jugadas. Han terminado parecido a nosotros, no muy finos, pero aún así han quedado por delante. Pienso que va a ser una eliminatoria dura para ambos y que los detalles marcarán la diferencia. Nosotros intentaremos ser fieles al estilo. Tenemos que recuperar sensaciones", decía el técnico albinegro.

Para este partido, Moisés llegará. Según confirmaba hoy Monteagudo, el central andaluz estará disponible para competir el domingo. Buena noticia que llega en el peor momento de la zaga cartagenerista. Las bajas para este encuentro son las de Cristo Martín y Sergio García.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?