¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Alex Ubago llega a Torre Pacheco el viernes 26 en Escenario Dial

El cantante y autor vasco presenta su nuevo disco “Canciones impuntuales” y algunos de sus grandes éxitos en un formato cercano al espectador

Cadena Dial Litoral, trae al Centro de Artes Escénicas de Torre Pacheco, un concierto de presentación del nuevo disco del artista vitoriano que a lo largo de su carrera nos ha emocionado con historias de amor y desamor –las más de las veces- y que han hecho a muchos seguidores verse reflejados en ellas.

Alex Ubago, lleva dieciséis años en primera línea de la música en Ëspaña y en América Latina, donde es una verdadera estrella, y a lo largo de este tiempo nos ha regalado canciones inolvidables, como “¿Qué pides tú?”, “No te rindas”, “Sin miedo a nada” o “Sigo buscando”.

Cadena Dial

Ha realizado seis discos de estudio, e incontables colaboraciones con artistas de todo tipo y origen y sus giras han estado marcadas por el éxito.

Después de varios años más volcado en su carrera americana, regresa a la Región de Murcia con un formato de concierto en el que se busca la cercanía con el espectador, para desnudar sus grandes canciones con una instrumentación acústica llena de vida.

Recoge tu invitación en el Centro de Artes Escénicas de Torre Pacheco (CAES) y en Dial Litoral, en calle Real, 70 de Cartagena antes de que se agoten.

Y disfruta aquí de la canción de presentación del último disco de Alex Ubago, “Míranos”.

Escenario Dial con Alex Ubago llega el viernes 26 de mayo a las 21,30 horas, con el patrocinio del Ayuntamiento de Torre Pacheco.

Cadena Dial

Cargando