¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Dispositivo especial de seguridad para la 'Noche de los Museos'

La Policía Local de Cartagena, establecerá un dispositivo especial con la presencia de agentes en las zonas donde se celebrarán los eventos organizados y especialmente en las áreas peatonales del Casco Histórico de la ciudad, donde se prevé la afluencia de miles de personas

CORTE DE TRÁFICO

Cartagena celebra este sábado 20 de Mayo la Noche de los Museos, por este motivo se cerrará al tráfico rodado el centro de la ciudad a partir de las 18:00 horas. Para ello se colocará la señalización oportuna en la plaza Juan XXIII, calle Ángel Bruna esquina con calle San Juan y en calle Gisbert con calle San Diego.

TRANSPORTE PÚBLICO Y APARCAMIENTOS

La Policía Local recomienda por otro lado a las personas que se acerquen ese día a la ciudad, que utilicen el transporte público.

En este sentido se recuerda que desde las las ocho de la tarde a las dos de la madrugada, habrá un servicio circular de autobús, con una frecuencia de 15 minutos que unirá el Museo Arqueológico Municipal con el Museo del Vidrio, con salida desde la rotonda de la Calle Ramón y Cajal, parando en Plaza Héroes de Cavite y Plaza Almirante Bastarreche, hasta finalizar delante de la FAVCAC, en Santa Lucía, desde donde regresará de nuevo al punto de partida. La última salida desde el Museo del Vidrio será a las dos de la mañana.

Además, las líneas de autobuses 1, 2, 4, 5, 6 y 7 tendrán un horario extraordinario ininterrumpido desde las ocho de la tarde a las dos y media de la madrugada.

El precio de este servicio será de tan sólo 1 euro y con su compra se podrá acceder, sin coste añadido, a los autobuses durante todo el período del servicio.

Los autobuses pertenecientes a este servicio lucirán en sus carteles identificativos el nombre del evento cultural "NOCHE DE LOS MUSEOS",

La Policía Local también recomienda el uso de los parking que hay en las inmediaciones del Casco Histórico, como son:

Parking del Puerto

Parking de la Pza. del Rey

Parking de la Pza. del Par.

Parking de la Pza. de España.

Parking de la calle Angel Bruna.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?