¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Calleja no se fía de la UD Poblense

Los albinegros se medirán a los baleares el domingo a las 18:00 horas en el estadio municipal de Castalia

El Club Deportivo Castellón arranca este domingo la fase de ascenso a Segunda División B contra la Unión Deportiva Poblense. Los albinegros se medirán a los baleares el domingo a las 18:00 horas en el estadio municipal de Castalia. 

Un encuentro que ha preparado a conciencia el entrenador del CD Castellón, Manu Calleja, quien asegura que con el paso de los días se ha dado cuenta de que la UD Poblense es más peligroso de lo que esperaba. El hecho de jugar en el grupo XI, el de las islas Baleares, no da tranquilidad a Calleja ya que sabe que los visitantes juegan con un fútbol ofensivo que tendrán que controlar desde el primer minuto. De hecho, el entrenador albinegro ha comparado a los de Mallorca con el Villarreal C.

En los partidos de eliminatorias, sobre todo en los que se juega como local, es fundamental evitar encajar goles. Por ello Calleja considera que lo fundamental es mantener la portería a cero. "Hay que empatar un partido y ganar otro. Ellos tienen buenas cosas, nos van a hacer sufrir, aquí y más aún en su casa".

El cántabro asegura que no tiene el once definido ya que todos tienen posibilidades de jugar. "Los chicos están con muchas ganas e, incluso, tuvimos que parar este jueves el entrenamiento por exceso de intensidad. Están metidos, más aliviados y descargados, con ganas de competir".

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?