¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

La agresora de La Laboral, implicada en otras peleas entre adolescentes

Varios conocidos de la joven la han calificado en la Cadena SER como "conflictiva" y participante de manera habitual en enfrentamientos entre menores, uno de ellos en un conocido centro comercial. Un video la muestra como la organizadora de una riña entre dos chicos junto a Presidencia del Gobierno en Santa Cruz de Tenerife. Este mismo viernes había confirmado un nuevo combate a sus allegados

La menor agresora de otra de 13 años a las puertas del Instituto La Laboral de La Laguna es participante y organizadora habitual de peleas en el área metropolitana. Así lo han confirmado a la Cadena SER alumnos del mismo centro, que aseguran que se trata de una joven "conflictiva" y que entre sus amigos hay muchos enfrentamientos. Incluso, una estaba organizada para este mismo viernes. También ha localizado peleas previas en las instalaciones de un conocido centro comercial de la capital. En el vídeo que acompaña a esta noticia se ve a la joven dando instrucciones para el comienzo de una pelea en las inmediaciones de Presidencia del Gobierno en Santa Cruz de Tenerife. Una convocatoria a la que había acudido un nutrido grupo de adolescentes y que, a todas luces, estaba organizada. El lenguaje empleado tanto por la joven instigadora de la pelea como por el resto de los asistentes es muy similar al que se podía escuchar en la grabación de la agresión en el exterior de La Laboral. "¡Jeremy, mátalo!"; "¡Al suelo!" y otras expresiones similares.

Un joven ha reconocido ser de su círculo de conocidos "hasta este lunes" cuando conoció lo sucedido a las puertas del instiuto. "Ya no me llevo con ella", asegura quien la define como "una chispita que a la mínima salta"

La menor ratifica su denuncia ante la Fiscalía

La menor agredida a las puertas del IES La Laboral ratificó su versión de los hechos durante su declaración ante el fiscal de Menores de la Audiencia Provincial de Santa Cruz de Tenerife, Manuel Campos. A la salida del Palacio de Justicia, la madre de la menor explicó a la SER que su hija "lo está pasando muy mal" y que "espera que no vuelve a ocurrir algo parecido". Del mismo modo, la madre de la menor aseveró que seguirán "hasta el final para que se haga justicia". La menor expuso ante el fiscal cómo fue agredida por otras dos menores tras la salida del instituto el pasado lunes, de forma injustificada y por sorpresa. Fuentes judiciales cercanas al caso, han informado que será la próxima semana cuando se pueda iniciar el procedimiento judicial si bien, esas mismas fuentes advierten de que se trataría de un delito de agresión leve.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?