¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Feria de Córdoba

#SoyunaFeria

Córdoba Hoy por Hoy se emite estos días desde la calle, con sus secciones habituales, la actualidad y música en directo. Hoy con Los Aslandticos y la Banda Sureña

Radio Córdoba se suma a la celebración de la Feria de Nuestra Señora de la Salud y la emisión de Córdoba Hoy por Hoy se realizará desde este viernes en distintos espacios de la ciudad. Con el lema #soyunaferia el programa sale a la calle y se ha emitido hoy viernes desde el Bulevar del Gran Capitán. La semana que viene estaremos el lunes en la Avenida de Barcelona, el martes en el Mercadillo de La Ladera y el jueves en la portada de la propia feria.

Allí hemos estado acompañados por Los Aslándticos que actúan esta noche en el recinto ferial. Bueno, Alberto y Jorge presentan su disco, “Aquí y ahora” que ha rejuvenecido su “Mi primer día”, un himno a la fiesta y la celebración de la vida que ahora vemos también en los anuncios de una conocida marca de bollería. También nos ha acompañado la Banda Sureña, orquesta mítica de la provincia cordobesa, que tocará en la feria esta noche en la Caseta Municipal. 37 años en los escenarios y prometen más, adaptando temas como Despacito de Luis Fonsi.

El programa ha repasado también la última hora de la actualidad, la agenda de ocio, las proyecciones cinematográficas y ha viajado hasta el recinto ferial, para conocer cómo se encuentra a unas horas de comenzar.

En Córdoba Hoy por Hoy queremos premiar a los oyentes que se acerquen al programa con una cena para cuatro personas en La Montillana. La fotografía que tras hacerse en nuestro photocall tenga más likes en nuestro Facebook será la ganadora. ¡Participa!

Cargando