¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Carrión: "Un empate no vendría mal, pero hay que intentar ganar"

El técnico apuesta por Esteve para sustituir la ausencia en la convocatoria de Caballero

El técnico cordobesista ha pasado por sala de prensa y ha analizado la jornada que tiene su equipo por delante. Una jornada complicada, pero no imposible, ya que visita la casa de un rival que va a buscar estar metido en play off en junio.

Ante la dificultad que encierra el choque, Carrión asegura que “aunque suene a tópico, pero es verdad. Nunca puedes decir un empate no vendría mal, hay que intentar ganar, aunque luego hay partidos y partidos. En algunos partidos puedes estar sufriendo, pero siempre hay que intentar buscar soluciones para ganar. Luego si el partido da para el empate pues habrá que conformarse, aunque un empate casi nunca es bueno”.

Sobre el rival, el Cádiz, Carrión afirma que “es un buen equipo, la clasificación lo dice. Tienen gente muy rápida arriba, muy decisiva, que interpreta perfectamente a lo que juega. Es un equipo solidario atrás, muy fuerte. Es cierto que en los últimos partidos les está costando sacar puntos, pero eso no puede hacer que no pensemos que son un equipo fuerte”.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?