¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

ÚLTIMA HORAConcepción Espejel, apartada de los casos Gürtel y caja b del PP, presidenta de la sala de lo penal de la Audiencia Nacional

Mel se apunta al Dépor de la próxima temporada

Afirma que ya trabaja en la confección de la plantilla y espera armar un equipo que no sufra para mantenerse. Cree que hay que tomar nota de las críticas de la afición.

Pepe Mel se apunta a dirigir al Deportivo de la próxima temporada. El madrileño quiere seguir en A Coruña y se adelanta a la posible confirmación por parte del club. "No tenían que confirmarme nada, tengo firmado un contrato. Yo no vine aquí para dos meses y medio", explicó ante los medios de comunicación. Pepe Mel, que logró la salvación la semana pasada en Vila-Real, se pretende construir un Dépor más sólido y ambicioso para el curso que viene.

"Todos tenemos que intentar que el año que viene ser muy diferente a este. Trabajar para que el futuro sea mucho mejor", afirmó Pepe Mel en rueda de prensa. "El pasado te vale para aprender, y es lo que tenemos que hacer", continuó el inquilino del banquillo blanquiazul.

El Depor jugará este sábado su último partido del año. Sin nada en juego en la clasificación, el Deportivo aspira a acabar con un triunfo para lavar ligeramente la mala imagen que se ha visto este año. EL gran aliciente será el debut de Davy Roef en la portería. El joven belga se despedirá de A Coruña defendiendo las mallas herculinas ante Las Palmas. También jugarán el partido hombres como Laure y Mosquera. Por otro lado, podría ser día de despedida para jugadores como Juanfran o Germán Lux.

Cargando