¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Cine viajante

Repasamos la taquilla ilicitana con José Cámara (Vicepresidente del Cine Club Luis Buñuel)

Por fin llega un fin de semana de estrenos interesantes. Lino Escalera lleva a los cines su ópera prima, No sé decir adiós. Parte con la Biznaga de Plata a Mejor Actriz para una sobresaliente Nathalie Poza, entre otros reconocimientos. Completan el reparto Lola Dueñas y Juan Diego. Otro de los estrenos que llega a la provincia es Personal Shopper, ganadora del premio en el Festival de Cannes a Mejor Director y con  Kristen Stewart en el elenco.

Más estrenos, estos se podrán ver en Elche. Déjame Salir podría parecer un remake de Adivina quién viene esta noche, pero en este caso se trata de terror psicológico que parte con muy buenas críticas. Por otra parte, está El Caso Sloane con Jessica Chastain al frente de este thriller político que ya pasó por los Globo de Oro.

En cuanto a la taquilla ilicitana, el Cine Club Luis Buñuel rescata El Viajante de Farhadi que ganó el Oscar a Mejor Película de Habla No Inglesa. Y en los Odeón, se puede ver esta semana Figuras Ocultas y para los más pequeños La vida de Calabacín.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?