¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Un equipo de canteranos orgulloso de defender al Club Balonmano Elche

El Vulcanizados Alberola viaja a Lanzarote a por el ascenso

Los jugadores del Elche Alberola celebran su pase a la fase de ascenso /

El primer equipo masculino del Club Balonmano Elche, el Vulcanizados Alberola que dirige José Luis Navarro, quiere hacer historia en tierras canarias. El Elche Alberola competirá con el filial del Granollers, su primer rival en la fase de ascenso, el Xiria de Carballo gallego y el San José Obrero de Lanzarote, el anfitrión.

El equipo de Navarro está formado íntegramente por jugadores ilicitanos formados en la gran cantera del Club Balonmano Elche. Un grupo orgulloso de defender la franjiverde y con un espíritu competitivo indomable. Es el equipo con el presupuesto más bajo de los aspirantes a dar el sato de categoría, pero el excepcional momento de forma en el que han acabado la Liga regular invitan al optimismo.

El Elche Alberola se medirá hoy al Granollers B a las 19.00 horas, el sábado al Xiria Carballo a la misma hora y el domingo al San José Obrero a partir de las 13.00 horas en el que podría ser el partido decisivo. José Luis Navarro ha comentado que "conocemos el gran potencial de nuestros oponentes, pero vamos a dar guerra. El que nos quiera superar en la pista tendrá que sufrir. Confío en mi equipo y vamos a pelear por el ascenso".

Cargando