¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Playas

Mollà defiende la adjudicación del servicio de salvamento

Afirma que lo que se haga ahora no será la referencia para el futuro concurso

Socorristas en una playa de Elche en Semana Santa /

La concejala de Turismo defiende la adjudicación del servicio de salvamento en las playas para este verano, pero añade que lo que se haga ahora no será la referencia para el futuro, cuando se tenga que hacer de nuevo el contrato.

Mireia Mollà indica que se invitó a diez empresas para esta adjudicación, pero se sumó también una de las que ya se había presentado al anterior concurso y se quedó desierto.

Rechaza las críticas que está habiendo durante los últimos días desde PP y desde Ilicitanos por Elche por el servicio que se va a prestar. Dicen que habrá menos servicios de lo que se había ofertado en un principio.

Mireia Mollà se defiende señalando que el dinero es el que hay y no se puede subir, por lo que si quedó desierto el primer concurso no se podía hacer otra cosa que rebajar las exigencias para que entraran empresas.

La cuantía global del concurso se hizo por 360.000 euros, pero 20.000 ya se gastaron con la adjudicación que se hizo para la Semana Santa. El resto del dinero es el que se disponía para el servicio para el verano.

Mollà ya llegado a decir que las reuniones de las mesas de contratación son "cómicas" por las cuestiones que plantean PP e Ilicitanos por Elche.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?