¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

El Elche C.F. da otro paso hacia el pozo de la 2ª B tras perder 2-0 en Getafe

Jorge Molina liquidó el partido con un doblete ante un conjunto ilicitano sin gol

Jorge Molina, en pugna con Hervías, firmó los dos goles del Getafe /

La agonía del Elche C.F. se prolonga en un final de Liga en Segunda División de pesadilla para la afición franjiverde. Los ilicitanos han encadenado en el Coliseum Alfonso Pérez de Getafe su sexta derrota seguida y siguen su camino inexorable hacia el infierno de la 2ª B.

El nuevo técnico del Elche, Vicente Parras, no ha podido sumar ni un solo punto en sus tres encuentros al frente del equipo. El Getafe jugó a placer durante la primera mitad ante un rival que no supo atacar ni defender. Jorge Molina firmó el 1-0 en el minuto 19 al cabecear libre de marca un córner botado por Damián Suárez. Dos exfranjiverdes dejaban herido de muerte al Elche antes del descanso.

El comienzo de la segunda mitad resultó esperanzador para un equipo ilicitano que salió con más bríos y con más llegada al área getafense. Sin embargo, la fragilidad defensiva del Elche le costó otro gol. Correa, en el suelo, y Fabián, no supieron sujetar a Pacheco que puso un balón de oro a Jorge Molina para lograr el 2-0 definitivo y dejar a los franjiverdes más cerca del pozo de la 2ª División B.

Cargando