¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

El punto de información de la Plaza Sagasta vuelve a abrirse cinco años después

AMFI se hace cargo de la gestión y contrata a dos personas

Abierto el punto de información de la Plaza Sagasta /

Fue en 2012 cuando, con el mandato popular, se decidió echar al cierre a este punto de información en la zona céntrica de Plaza Sagasta así como el que se situaba en el Museo del Calzado propiciando el despido de tres trabajadores pertenecientes a la Asociación de Minusválidos Físicos Intercomarcal, AMFI.

Ahora, el punto de Plaza Sagasta se ha vuelto a recuperar y volverá a dar servicio a las personas que soliciten información. Un servicio que ha permitido la contratación de dos personas y que vuelva a ser AMFI quien otorgue ese empleo.

El alcalde de Elda, Rubén Alfaro ha indicado que estará abierto los sábados por la mañana y durante las diversas fiestas como Moros y Cristianos o de septiembre durante todo el día. La idea es empezar a ver qué aceptación tiene para poder ampliar el horario y en días si hiciera falta.

El Presidente de AMFI, Andrés Molina ha destacado que pueda generarse empleo. Molina ha indicado que con esta apertura son ya 21 las personas contratadas por el plan de empleo de la asociación.

El punto de información cuenta además con una pizarra donde se destacará las actividades más importantes que tengan lugar en la ciudad. En esta semana por ejemplo, la jornada de puertas abiertas de los museos.

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?