¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

El Monóvar C. D. será filial del Elda Industrial C. F.

La firma del convenio se realizará cuando se solventen unos "pequeños flecos" de índole económica

Dirigentes de ambos clubes en los campos d´Esports "Santa Bárbara" de Monóvar /

El Elda Industrial C. F. y el Monóvar C. D. están a un paso de rubricar la firma en el convenio de filialidad que les unirá por un número de temporadas que todavía está por determinar toda vez que la entidad que preside Joaquín Maestre decidió hace algunos meses, no renovar el compromiso que le ha mantenido ligado al C. D. Eldense esta temporada.

A falta de limar algunos flecos relacionados con el aspecto económico, ambas entidades ya han trazado las líneas a seguir por lo que queda en el aire la existencia del segundo equipo del Elda Industrial de la Segunda Regional, categoría a la que ha descendido el club monovero.

Joaquín Maestre, presidente del Elda Industrial, ha reconocido que “las conversaciones se iniciaron hace tiempo” y que el primer paso lo dio precisamente el club eldense intensificándose las conversaciones a raíz del comunicado que emitió un grupo de once clubes afeando al Elda Industrial su manera de proceder a la hora de captar jugadores.

Diego Zapata, portavoz de la Junta Gestora del Monóvar C. D. que preside Saúl Jover, ha asegurado que el edil de deportes de Monóvar, Salvador Giménez “Chaulo”, está al tanto de estas conversaciones al tiempo que ha lamentado que en una ciudad con 12.000 habitantes tengan que convivir dos clubes en referencia a la existencia del Monóvar Atlético.

Cargando