¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

ATENTADO EN BARCELONASigue en directo toda la información sobre el atentado en Barcelona

Roban dos vehículos en menos de dos meses en un garaje de Elda sin dejar rastro

No se han forzado puertas y los vecinos ante el miedo han decidido extremar las medidas de seguridad

Calle Pablo Iglesias donde se ha producido el robo /

Una comunidad de propietarios de vecinos de un garaje de la calle Pablo Iglesias ha sufrido en estos dos últimos meses el robo de dos vehículos, el último hace dos semanas.

Lo curioso del caso es que estos robos se han producido sin haberse forzado ni la puerta de acceso de personas ni la puerta de entrada de coches por lo que los vecinos al “tener miedo y sentirse inseguros” en su propiedad privada han decidido extremar las precauciones, entre las acciones más importantes van a colocar cámaras de video vigilancia con la que reforzar la seguridad. Además han expedido una circular informativa en la que ruegan a sus propietarios que se cercioren de que la puerta de entrada y salida de vehículos quede completamente cerrada.

Los casos están en manos de la policía Nacional de Elda-Petrer donde se interpuso la denuncia. Fuentes consultadas por esta emisora han confirmado que se sigue tras la pista aunque no han querido alarmar a la población puesto que se trata de hechos muy puntuales. Eso sí, no esperan que se recuperen los vehículos puesto que los dos robados pertenecen al grupo Volkswagen y al parecer existe un grupo especializado a nivel nacional que adquiere ilícitamente este tipo de coches con el fin de venderlos en el extranjero.

A pesar de que en la localidad se dan muy pocos casos al año, de dos a tres, desde la Policía Nacional les recomienda que extremen las precauciones.

Cargando