¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Los populares encumbran a su líder buscando la unidad perdida y con todas las 'bendiciones' del 'aparato'

El senador Sebastián Pérez será reelegido presidente provincial tras contar con la mayoría de los compromisarios y el 70 por ciento del voto directo en las primarias

Sebastián Pérez, en el centro, celebra su victoria en las recientes elecciones primarias del PP de Granada /

El senador Sebastián Pérez será reelegido este sábado nuevo presidente del Partido Popular de Granada por la mayoría abrumadora de los casi 1.500 compromisarios que acudirán mañana a su XIV Congreso Provincial, que se celebrará en el Palacio de los Deportes de la capital.

Sebastián Pérez, tras 13 años en el cargo, llega al congreso con el 70 por ciento del apoyo directo de la militancia, que votó en las primarias, y con un porcentaje aún mayor de los compromisarios electos. El cónclave se celebra con la bendición de la Comisión de Garantías del PP, que ha respaldado todo el proceso congresual como correcto y acorde con los estatutos del partido tras la impugnación del sector del concejal de la capital y candidato Juan García Montero. La denuncia ante la justicia civil por los mismos motivos continúa su curso sin afectar al proceso.

El congreso se celebra este sábado por la mañana con la intención, dice el presidente del comité organizador Santiago Pérez López, de poner fin a las "diferencias internas" que el proceso electoral ha dejado abiertas en el PP de Granada.

El presidente regional, Juanma Moreno, participará en el congreso a media mañana. A primera hora de la tarde será clausurado por la vicesecretaria nacional, Andrea Levy.

Cargando