¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Fallece un niño en Órgiva tras caer a una alberca

El menor ha sido rescatado por su padre, que se encontraba arando en la finca en ese momento. El siniestro ha tenido lugar en el paraje conocido de Los Cigarrones

Ayuntamiento de Órgiva. /

Un niño de cuatro años ha fallecido en la mañana de este viernes al caer a una alberca mientras su padre araba en la misma finca en un paraje natural de Órgiva conocido como Los Cigarrones.

Ha sido el propio padre quien han resctado el cuerpo del niño y ha avisado sobre las 11 de la mañana al servico de emergecia 112, qué rápidamente ha enviado a personal de urgencia hasta el lugar del siniestro.

Los sanitarios han acudido al encuento con el menor en muy poco tiempo y han tratado de reanimarle durante mintuos  en plena calle sin que finalmente hayan podido hacer nada por mantenerle con vida.

El serviciio de emergencias incluso había activado el servicio de helicóptero para trasladar al niño a un centro hospitalario pero los efectivos de emergencias han acabado certificando su fallecimiento.

CONDOLENCIAS DE ÓRGIVA

El Ayuntamiento de Órgiva, donde se ha producido el falta accidente, ha mostrado sus condolencias. La alcaldesa Mari Ángeles Blanco ha expresado su "consternación y sus más sentidas condolencias por el trágico suceso" y ha señalado, en nombre de la corporación municipal, que el Consistorio orgiveño se ha puesto "a disposición" tanto de la familia como de sus allegados "para lo que estimen oportuno".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?