¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

La hora de la verdad para la Peña Deportiva

Dani Mori avisa del potencial del Alzira

Imagen de un partido de la Peña de esta temporada. /

La Peña Deportiva no hizo los deberes en la recta final de la temporada regular, lo que le condenó a la cuarta plaza fintal y ahora afronta un hueso en la primera eliminatoria de ascenso a Segunda B. El Alzira, segundo clasificado de la Tercera División Valenciana, es el rival que hay que superar. El partido ida se juega este sábado a partir de las 19:00 en el Municipal de la Villa del Río.

El técnico peñista, Dani Mori, resume el potencial de los valencianos con una cifra. "Si consigues 80 puntos en un grupo tan fuerte, sólo puede explicarse porque eres un gran equipo".

Mori tendrá a toda su plantilla disponible para afrontar el partido y tiene claro que "queremos ganar y queremos ascender, pero tendremos que hacerlo muy bien para superar al Alzira". Reconoce que no encajar un gol en la ida "puede ser una de las claves", pero advierte de que hay otros factores que pueden incidir y en cualquier caso apunta " que lo importante es ganar, ir con ventaja al partido de vuelta".

Destaca las virtudes del Alzira "que tiene muchos registros y a pesar de su juventud ha hecho una gran segunda vuelta".

El entrenador asturiano también destaca que " esto es un partido de 180 minutos, por lo que no se puede salir de forma alocada, pensando en dejarlo todo sentenciado, proque queda la vuelta".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?