¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

El Formentera no se ve favorito ante el Alavés B

Garcia Sanjuán dice que son un "filial atípico"

Los jugadores del Formentera celebrando un gol /

El centrocampista Liñán, una pieza básica para el técnico del Formentera, Tito García Sanjuán,  es la gran duda de cara al partido de ida de la eliminatoria de campeones , ante el Alavés B,  cuyo ganador ascenderá a Segunda División B. El jugador no ha podido entrenar en toda la semana con una contractura y García Sanjuán no quiere arriesgar " porque nos exponemos a una lesión de más gravedad, por lo que veremos su evolución en el último entrenamiento de la semana".

Garcia Sanjuán afirma que se enfrentan a un filial de un equipo de Primera División con un registro futbolístico " muy diferente a lo que suele verse en los equipos de este tipo". Dice que su principal virtud " Es su fortaleza defensiva, son un equipo compacto, rocoso" y va a costar mucho superarles".

Reconoce que el Formentera puede tener un punto a su favor para manejar la ansiedad  y la presión  "porque hemos jugado tres partidos de Copa del Rey con equipos de Segunda B, que han sido de mucho sufrimiento, de mucho estrés y  esto puede servirnos".

García Sanjuán afirma que serán "fieles al estilo de juego que hemos practicado durante toda la temporada y no hemos preparado nada especial para este choque".

Tampoco quiere valorar cual sería el resultado ideal para ir tranquilo a tierras vascas para el partido de vuelta  "aunque lógicamente es importante no encajar un gol jugando en casa.

Cargando