¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

BALONMANO

De León a Gijón

Raquel Caño no seguirá la próxima temporada en las filas del Esencia 27 Cleba tras consumarse el descenso. Su destino será el Mavi La Calzada Gijón de División de Honor

El Mavi La Calzada Gijón será el destino de Raquel Caño /

El descenso matemático del Esencia 27 Cleba a la División de Honor Plata empieza a tener sus primeras consecuencias. El Presidente de la entidad Oscar Andrés ha confirmado que el club seguirá existiendo pero que tendrá un carácter amateur por lo que no se podrá abonar nóminas a las jugadoras. Ante esta situación se empiezan a producir las primeras bajas y la que no seguirá en el equipo será Raquel Caño. 

El destino de la leonesa será el Mavi La Calzada Gijón que sí que ha conseguido la permanencia en la mejor categoría del balonmano nacional. Dos han sido las causas fundamentales que han llevado a la jugadora a cambiar de aires. En primer lugar la posibilidad de seguir compitiendo en la élite, en segundo, que la oferta deportiva va acompañada de una propuesta laboral. El equipo astruriano se hace con los servicios de una de las mejores jugadoras de la categoría. Tras muchas temporadas en el Cleba ha conseguido ser internacional absoluta y con la selección de balonmano playa. En la actualidad es la septima máxima goleadora de la liga con un total de 130 goles.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?