¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

BALONMANO

En honor a la afición

El ABANCA Ademar cierra la liga en casa con el partido contra el BM Cangas de este sábado. Rafa Guijosa quiere agradecer con una victoria el apoyo de la afición

El Cangas del Morrazo llega a León con la obligación de ganar /

A falta de dos jornadas para que acabe la Liga Asobal el ABANCA Ademar ya tiene conseguidos sus objetivos. Pase lo que pase en los partidos contra el BM Cangas del Morrazo y contra el BM Villa de Aranda en la jornada final, los de Rafa Guijosa serán segundos. Sin embargo en esto del deporte siempre hay que fijarse una meta y el equipo marista la tiene clara. Si gana los dos partidos que quedan llegaría a los 51 puntos con lo que superaría el record de puntos conseguidos en un campeonato que está en 50.

De cara al partido contra el BM Cangas del Morrazo, Rafa Guijosa, no quiere que haya ningún tipo de relajación y no sólo no ha bajado el ritmo de entrenamientos sino que lo ha incrementado también pensando en la Copa del Rey. De hecho en el descanso del partido se sortearán las eliminatorias de este torneo. Para el partido contra el equipo gallego la única baja es la de Juanjo Fernández que sigue recuperándose de su lesión en el hombro. Rafa Guijosa lo tiene claro a la hora de hablar de lo que busca en el partido contra el BM Cangas del Morrazo:”El partido debe servir de homenaje a la afición y para que tengan minutos todos los jugadores”.

Por lo que se refiere al BM Cangas del Morrazo se la juega en León. Una vez que se haya certificado el descenso del Sinfín falta por determinar qué equipo acompaña a los cántabros a la División de Honor Plata. El BM Cangas del Morrazo y el Villa de Aranda llegan a la penúltima jornada de liga con 18 puntos. BM Benidorm tiene 20 y Bidasoa y Puerto Sagunto 21.

ABANCA ADEMAR: Biosca, Mario López, Juanín García, Diego Piñeiro, Vieyra, Simonet, Costoya

BM CANGAS DEL MORRAZO: Salazar, Simes, Jesús Soliño, Cerqueira, David García, Potic

PABELLÓN MUNICIPAL DE LOS DEPORTES: Sábado 17”00 horas

Cargando