¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

ACTUALIDAD CULTURAL

De la Barrera se lleva a todos

Los lesionados Cano y Leandro y el sancionado Regalón se subieron al avión de la Cultural. Los canteranos Tarek y Alex repiten. De la Barrera decide: continuidad o refuerzo de la medular.

Llega la madre de todos los partidos para la Cultural y regresan las especulaciones sobre un once inicial en el que habrá modificaciones obligadas. Gianni Zuiverloon volverá a lucir el "4". Lo hizo por última vez hace dos meses contra el Racing de Santander. En condiciones normales seguiría poniéndose a punto entre bambalinas, pero la sanción que pesa sobre Paco Regalón le devuelve a la primera plana, ya que se guardan pocas opciones de que Apelación levante el castigo al defensa andaluz o conceda la suspensión cautelar del mismo.

En todo caso, Regalón ha viajado con sus compañeros en el avión que al filo de las ocho de la tarde despegaba desde el Aeropuerto de La Virgen del Camino. Junto a él, los tocados Cano y Leandro (sus dolencias no figuran en el parte médico oficial) y los 18 convocados por De la Barrera entre los que se encuentran los canteranos Tarek y Alex Gómez. Únicamente Samu Delgado y José León, que se recuperan de sus lesiones fuera de León, se quedaron en tierra. En las maletas, dosis ingentes de ilusión, y en la mente de los técnicos, el mejor once para traer de vuelta el mejor resultado posible.

¿Es cierto que lo que funciona no se toca?. Decidirá De la Barrera entre Forniés y Viti en un lateral izquierdo marcado por la alternancia, aunque la experiencia del ilicitano le da cierta ventaja. Y deberá elegir entre fortalecer su centro del campo con un tercer hombre (Antonio Martínez) o mantener las constantes de su esquema ofensivo.

Así se comportan los "13 de De la Barrera":

Palatsí: 12 partidos y 8 goles encajados.

Bastos: titular en todos los partidos de liga (2 goles)

Zuiverloon: jugó en 24 encuentros, 22 desde el inicio (2 goles)

Iván González: 35 partidos jugados, todos como titular

Forniés: 21 partidos elegido para formar parte del once, en 7 salió desde el banco.

Viti: 17 veces elegido en el lateral izquierdo aportando 3 tantos.

Yeray: 36 partidos como titular y 35 completos (4 goles)

Mario Ortiz: 37 encuentros jugados, solo 1 en el banquillo (2 goles)

Gallar: Siempre que está, es titular (35). Ha marcado 17 goles

Antonio Martínez: solo 11 veces titular (jugó en 20 partidos). 2 goles.

Colinas: 32 titularidades y solo 9 partidos completos (10 goles).

Benja: titular en 32 de los 36 en los que tuvo minutos (24 goles).

Cargando