¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

El Campus de la fundación Celta de Vigo repite en Ribadeo

Podrán participar un centenar de niños y niñas desde el 26 al 30 de junio

Presentación del II Campus de la Fundción Celta de Vigo en Ribadeo /

Ribadeo acoge el segundo Campus de la Fundación Celta de Vigo del 26 al 30 de junio. Podrán participar un centenar de niños y niñas. El salón de plenos del concello del concello mariñano fue este jueves el escenario de la presentación de este evento.

En el acto participaron el coordinador de Escolas e Convenios de la Fundación Celta, Diego García sarabia, El concelleiro de Deportes, David Rivas, el Técnico municipal de Deportes, Iván López así como Juan Valle y Miguel Peña, ambos de la SD Ribadeo.

El edil nacionalista señalaba que en el concello de Ribadeo “siempre presumimos de apostar por el deporte base, de que casi el 70 por ciento de niños en edad escolar forman parte de alguna escuela deportiva”. David Rivas también recordaba que el año pasado fueron 65 los participantes en este Campus.

Por su parte Diego Garcia Sarabia señalaba en la presentación que “este año fue muy importante para la Fundación y para el RC Celta, a nivel deportivo se han conseguido unos hitos que a lo largo del tiempo se recordarán.” También felicitaba a equipos como la SD y a concellos como ¨Ribadeo, que “confían en nosotros y que tienen intenciones fabulosas para realizar con los niños”.

Los que acudan al campus participarán en un formato rotativo, el lunes, martes, jueves y viernes pasarán por cuatro áreas: multideporte, competición, psicomotricidad y tecnificación y el miércoleshacemos algún evento diferente, como hicimos el año pasado en la playa o en el pabellón”, tal y como señalaba Diego Garcia.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?