¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

La muiñeira-jumping de Viveiro triunfa en internet

Las participantes en una clase de jumping de un gimnasio de Viveiro celebraron de esta curiosa manera las Letras Galegas

Las mujeres participantes en el baile /

Un grupo de alumnas del gimnasio Sala 5 fitness & bienestar de Viveiro crearon el muñeira-jummping. Vestidas de labregas, celebraron el día das letras galegas con una clase de jumping a ritmo de la conocida 'Sementar Sementarei' de Fuxan os Ventos.

El vídeo está triunfando en las redes sociales y ha convertido en un fenómeno viral. De hecho la buena acogida ha sido tal que ya se conoce como el muñeira-jumping. Las alumnas del gimnasio ataviadas con mandil y pañoleta y en un derroche de buen humor disfrutaron de una sesión de esta disciplina a ritmo de una versión del DJ Goro de esa conocida canción.

La monitora de la actividad de este gimnasio de A Mariña, Lorena Díaz, y el grupo de alumnas mostaron su sorpresa por la repercusión del vídeo que subieron a las redes sociales el pasado martes, 16 de mayo, víspera del Día das Letras Galegas.

De hecho tras la viralazación del vídeo la monitora comentó a través de sus redes sociales que “nunca imaxinei que fose tan visitado e compartido un simple video coma tantos outros que publico ao longo do ano co fin de amosarvos un pouquiño do que facemos día a día na sala”, manfiestó.

Cargando